Guía resumida:

1) El coordinador le envía la boleta de calificaciones  los alumnos becarios.

2) El alumno lee la Guía para la elaboración de informe Conacyt 23-P

3) El alumno envía por email a su asesor, o si aún no tiene asesor asignado, a su tutor: la boleta de calificaciones del trimestres 23-P y el formato de informe prellenado con los datos del alumno. Si considera necesario puede entrevistarse personalmente con el asesor o tutor, según corresponda.

4) El asesor o tutor, completa el formato de informe y genera  la versión pdf en la que incluye su firma y se la devuelve al alumno.

5) El alumno envía el informe conahcyt completo, con la firma del tutor/asesor  y la boleta (renombar el archivo como se indica en la guíq) al  coordinador (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.)

6) El coordinador devuelve el informe conahcyt al alumno con su firma de vo.bo.

7) El alumno envía en un solo archivo el informe y la boleta de calificaciones, siguiendo el Instructivo de elaboración del informe (El comprobante de inscripción no se pide por lo pronto, en lo que se decide un mejor mecanismo de comprobar la inscripción por parte de la Coordinación de Servicios Escolares).

8) En base al informe, el coordinador califica en la plataforma de Conahcyt el desempeño del becario.

Instructivo de elaboración de informe Conahcyt 23-P

Formato de Informe Conachyt.