A los alumnos de nuevo ingreso de la MCMAI: Hago de su conocimiento la siguiente información:

El programa de la MCMAI fue evaluado por el anterior PNPC como un programa escolarizado, de investigación y con la categoría de  consolidado. Debido a las nuevas políticas de asignación de becas, el CONACHYT ha hecho una recategorización de los programas de posgrado, en particular la MCMAI ha sido clasificado en la Categoría 3. Las autoridades de la UAM a nivel de Rectoría, están haciendo las gestiones para que nuestro programa sea clasificado, como le corresponde, en la Categoría 1 y estamos en espera de una respuesta de esta gestión. Por el momento debemos atenernos a la nueva calendarización de solicitudes de beca de acuerdo al documento oficial que se puede encontrar aquí.

Dr. Joaquín Delgado

Coordinador de la MCMAI