Los alumnos que deseen participar en un evento académico, ya sea que cuenten con apoyo económico de los organizadores, no lo requieran o lo soliciten a la Coordinación de la MCMAI, deben informar o solicitarlo con el fin de llevar una relación de la participación de alumnos en congresos, talleres, escuelas, foros, etc.

Por favor envíe un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con el encabezado SOLICITUD DE APOYO A EVENTO ACADÉMICO y explicando brevemente datos del evento y fechas. En respuesta recibirá un formulario donde se le solicitará información mas detallada para gestionar los fondos de la División de CBI.

En la medida de lo posible se procura que los alumnos de la MCMAI participen en un evento nacional, de preferencia que presenten sus trabajos de tesis, o que participen en escuelas o talleres que contribuyan a su formación académica.